lunes, 22 de diciembre de 2008

Historia de Venom


Lo mismo pasa con el enemigo mas grande de SpiderMan, VENOM:

Venom es y siempre se considerara un simbiote extraterrestre , con la excepcion del Ultimate SpiderMan donde es terrestre, comparte muchos podere con el hombre araña( trepar, lanzar telarañas, etc)
Su aparencia es como la de Spidey pero echa de azul y negro con una araña gigante en el pecho y espalda, las diferencias con SpiderMan son muy notorias: Musculoso,violento, tiene afilados dientes y una larga lengua, a menudo babea mucho y agresivo.
Al pricipio se mostro al mundo como un simbiote "mudo" una criatura solitaria y ganas de pegarse a una persona para sobrevivir. Se destaca que el no tiene bien definido el nombre se le llama VENOM cuando aterriza en la Tierra.

Sus principales huespedes son: Eddie Brock, el cual bautizo a Venom, como el y Eddie tenian un odio contra Spidey se unieron para derrotarlo, despues fue Angelo Fortunato y al final Mac Gargan mejor conocido como : Escorpion ahora Venom esta con el cuerpo de este

Otras versiones de este personaje son:
Ultimate Venom: es la tipica historia de cuando Peter y Eddie son amigos, Eddie es encarselado por Peter despues el mismo se empieza a formarse en el Black SpiderMan y despues la tipica pelea de ellos 2
Página oficial del personaje (en inglés)
Venom Amazing Spider-Man #298
Venom comics fanpage

essa son unas pag si kieren mas ui

No hay comentarios:

Publicar un comentario