lunes, 22 de diciembre de 2008

Historia De Carnage ( Resumida)



Bien muchos se han preguntado como y por que se creo a el villano mas sanguinario ( despues de Venom) de Marvel

Se creo a Carnage para hacer una version mas oscura de Venom, pero la popularidad de Brock y Venom crecio no lo permitieron ( malulos), el simbiote no podria tener un nuevo huesped asi que crearon otro nuevo.
Pensaron que el nuevo personaje deberia ser un completo psicopata lunatico a diferencia de Venom. El personaje fue originalmente nombrado como: " Chaos" y mas tarde fue renombrado como:"Ravage" de ahi se saca: " Carnage".
Carnage ha tenido hasta una serie: Maximun Carnage con un pack de 14 numeros pero los fans los questionaron por ser una saga muy larag , violenta y con un guion com muy poco valor.

Sus poderes mas recintes son ( mas especificos): El simbiote proporciona fuerza, reflejos y resistencia sobrehunamas superiores a los de Venom y Spiderman juntos, tambien el huesped Cletus Kasady cuando se une con el simbiote, su union estan profundo que dice " YO" en vez de "Nosotros" como Venom. Tambien se puede alimentar de sus enemigos con el contacto fisico.

Su personalidad es muy caotica, Carnage tiene esa "politica de villanos" de tener el poder y dominar. Los mas interesante de esto es que Carnage mata para placer y el se lo toma como forma de ARTE

Para terminar a Carnage lo captura S.H.I.E.L.D. puesto en una prison , pero despues ELECTRO libera a los reos , Carnage escapa pero estaba el VIGIA y termina con el.


2 comentarios:

  1. Lo vas ha actualizar???
    Carnage es ''rescatado'' por Mike Hall y le ponena Cletus piernas mecanicas o protesis,y blablabla...
    Te falta: -Carnage: Family Feud
    -Carnage U.S.A.
    -Minimum Carnage.
    -Y el primer nº de Superior Carnage

    ResponderEliminar